Los grupos de trabajo de EAPN-AS inician su andadura.

Los distintos grupos de trabajo de EAPN-AS realizaron sus primeras reuniónes recientemente.
  -El 5 de mayo se reunión el grupo de “Diagnóstico”, coordinado por ACCEM Asturias y Cáritas Asturias. Se constituye para la elaboración de un diagnóstico de la situación de la exclusión en Asturias, basándose en la realidad que día a día viven las organizaciones que constituyen la Red.
-El 6 de mayo se reunió el grupo de “Sensibilización y Voluntariado”, coordinado por el Consejo del Voluntariado de Asturias. Se constituye para desarrollar acciones de sensibilización y formación que puedan ser aprovechables por las organizaciones que constituyen la Red en su trabajo por la lucha contra la exclusión.
-El 12 de mayo se reunió el grupo de “Seguimiento del PAIS”, coordinado por Fundación Secretariado Gitano. Se constituye para dar seguimiento a las acciones marcadas por el Plan Autonómico de Inclusión Social del Principado de Asturias.
-El 12 de mayo también se reunió el grupo de “Participación”, coordinado por Asturias Acoge y Proyecto Sicar. Se constituye para dar opciones de participación dentro de la Red a personas con las que las organizaciones están trabajando. Con estas reuniones, la Red Asturiana contra la Pobreza EAPN-AS pone en marcha su dinámica de trabajo y coordinación para el cumplimiento de los objetivos del Plan Operativo 2010-2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: