Comunicado de Alambique

“Carbón para el Ayuntamiento de Xixón.

Este martes día 4 de Enero el Príncipe Aliatar se sumó a la acción de la Asociación contra la exclusión ALAMBIQUE y la Asamblea de trabajadores y trabajadoras en paro y precariedad de Xixon para mostrar su opinión sobre  las prioridades políticas  marcadas con   la aprobación de los presupuestos para el año 2011 y  las barreras y dificultades a las que cualquier persona que quiera acceder a los servicios sociales se encuentra para ejercer sus derechos. Así como denunciar  los motivos por los que las Ayudas de emergencia social no son útiles como herramientas para luchar contra la exclusión social.

Aliatar, sus pajes y varias personas entregaron en el Registro del Ayuntamiento varias cartas para la Alcaldesa y para la Presidenta de la Fundación Municipal de Servicios sociales donde se expresaban las exigencias de la Campaña “Vivir Dignamente es un derecho”.

A continuación la comitiva se dirigió hasta la sede del Ayuntamiento para hacer entrega de varios kilos de carbón para los Grupos políticos con representación en el mismo.

A pesar de la buena voluntad del Príncipe Aliatar y sus pajes, la policía local entendió que no era necesario que los políticos de nuestra ciudad conociesen cual es la opinión de los ciudadan@s afectados por la pobreza y la exclusión social y fue imposible hacer entrega de los paquetes de carbón que se tenían preparados.

Después de leer la carta que Aliatar había preparado para los políticos, la comitiva decidió terminar el acto”.

 

 

     

 

 VIVIR DIGNAMENTE ES UN DERECHO

LA EMERGENCIA NO PUEDE ESPERAR.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: