IV Jornada de Voluntariado del Oriente de Asturias

La IV Jornada de Voluntariado del Oriente de Asturias, tendrá lugar el próximo día 5 de mayo de 2012n el Instituto de Educación Secundaria de Infiesto, a partir de las10:00 horas de la mañana.

Es un espacio de convivencia e intercambio de experiencias entre las personas voluntarias que participan en los programas de voluntariado de las diferentes asociaciones del Area VI de Servicios Sociales .

Entre las actividades programadas para esta jornada hay con una parte formativa para las personas voluntarias, donde este año trabajarán las habilidades sociales y resolución de conflictos impartida por el Conseyu de la Mocedá.

Para las actividades de la tarde, a partir de las 17:00 horas, cuentan con una serie de acciones de calle, en la Plaza del Ayuntamiento de Infiesto: stands, talleres, cuentacuentos, teatro, juegos, exhibiciones, exposiciones, animación… En caso de lluvia sería en la Sala polivalente de Infiesto.

Tanto para inscribirse y confirmar la participación a la parte formativa de la mañana, como para la asistencia a la comida o participación en las actividades de la tarde enviar confirmación al Centro de Voluntariado y Participación Social El Prial antes del día 2 de mayo de 2012.

Teléfono 985 711 028- 985 710 094 o a voluntariadoprial@elprial.com.

Centro de Voluntariado y Participación Social El Prial

C/ Plaza Mayor 11, Infiesto CP 33530

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: