Encuentro estatal de participación

EAPN-ES  organiza el 8º ENCUENTRO ESTATAL DE PARTICIPACIÓN de personas en situación de Pobreza y Exclusión social, que este año se celebrará en Málaga los dias 14-15 y 16 de junio.

Este VIII Encuentro de Participación es una iniciativa que trata de poner a las personas en el centro de nuestras actividades como Red y de poner de relieve la realidad económica, social y política que existe en ese momento en Europa y en nuestro país. Por tanto, desde EAPN España, así como su Red territorial, EAPN Andalucía, la cual es un referente autonómico en la promoción y articulación de la participación de las personas en situación de pobreza y exclusión social, exponen a continuación esta propuesta de organización de este espacio en un intento de buscar la coherencia, cohesión y sinergia entre el propio Tercer Sector de Acción Social, las personas, todos aquellos actores sociales y la propia Administración Pública.

El Grupo de Participación de Asturias  preparar el Encuentro  el jueves 17 a las 12.00 horas en el local de Accem en Gijón en la Avda. del Llano, 27 bajo.

En pasadas ediciones primero se celebraba el Encuentro de Participación autonómico y después se iba al nacional.  Este año, dadas las fechas escogidas por Andalucia, se hace al revés de manera que la delegación asturiana que vaya a Málaga aportará las materias y los enfoques que se van a trabajar en el Encuentro de Participación asturiano, previsto para después del verano.

En el siguiente enlace se ofrece el programa y contenidos relativos al Encuentro

http://www.participacionsocial.org/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: