La Princesa Letizia preside en solitario la entrega de los premios de la ONCE

La Unión Mundial de Ciegos se reunió ayer en Gijón, en un encuentro encabezado por su presidente, el noruego Arnt Johannes Holte, y el vicepresidente primero, el norteamericano Fredric Schröder, como paso previo a su participación en los actos que hoy tienen lugar en Oviedo. La Unión Mundial y la Fundación ONCE para América Latina han mantenido un encuentro con la princesa de Asturias en Oviedo, que además está presidiendo en solitario los Premios Solidarios ONCE Asturias.

La Unión Mundial de Ciegos, creada en 1984, cuenta con más de 350 organizaciones para ciegos de 190 países. En España, la representante es la ONCE, que cumple 75 años y su Fundación, 25. La cita en Oviedo servirá también para dar a conocer la labor de su función para la solidaridad con personas ciegas de Latinoamérica, que trabaja desde hace 15 años. A las 17 horas, en el Paraninfo del edificio histórico de la Universidad de Oviedo, se celebrará una jornada de presentación de su labor, que busca la plena integración, laboral y social, de las personas ciegas y con discapacidad visual grave.

http://www.elcomercio.es/v/20130604/oviedo/princesa-letizia-premios-once-20130604.html

letizia--647x300

 

<iframe src=’http://atemda.com/NoJSAdserving.ashx?pbId=141&wsName=vocento.elcomerciodigital&wName=11153163&bfDim=300×90&rank=1&clk=&#8217; width=’300′ height=’90’ frameb

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: