Actos Conmemorativos del Día Mundial del refugiado en Asturias

image001 (2)

Actos Conmemorativos del Día Mundial del refugiado en Asturias

Con motivo del Día Mundial del Refugiado, que se celebra el 20 de junio, Accem apuesta por un completo programa de actividades para mostrar, explicar y transmitir la realidad de todas aquellas personas obligadas a abandonar su lugar de origen o residencia habitual en busca de protección al ser perseguidas y amenazadas por causa de su nacionalidad, raza, religión, género, opinión política, opción sexual o pertenencia a un grupo social determinado.

Las actividades que con motivo del Día Mundial del refugiado se han organizado desde Accem Asturias en diferentes ciudades, son:

·         Presentación institucional de los actos del Día Mundial del Refugiado. Ponencia de Pedro De Silva y proyección de la película “Profesor Lazhar”. Miércoles 19 de junio a las 17:30h en el Salón de Actos de la Procuradora General del Principado de Asturias (Plaza de Riego, Oviedo).

·         Lectura del Manifiesto del Día Mundial del Refugiado y proyección de la película “Profesor Lazhar. Miércoles 20 de junio a las 19:00h en el Salón de Actos del Centro Municipal Integrado de El Llano (Gijón).

·         III Ciclo de REFUGIADOS EN EL CINE: “El Refugio en los ojos de Ingris Berman”. Del 25 al 27 de junio en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública Ramón Pérez de Ayala (Pza. Daoiz y Velarde, 11 Oviedo). Os adjuntamos información sobre las películas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: