El Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, en cinco millones y medio de cupones de la ONCE

Oviedo, 14 de octubre de 2014 (ONCE).- El Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, que se conmemora cada 17 de octubre desde 1993,  protagoniza el cupón de la ONCE del día previo: 16 de octubre. Cinco millones y medio de cupones llevarán esta fecha por toda España para visibilizar la lucha por la inclusión social de las personas más vulnerables de la sociedad.

Dña. Maria Yobanka Cuervo Álvarez, Presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Asturias, Dña. Matilde Gómez Casas, Delegada Territorial de la ONCE, y Dª. Paloma Gallego Cortina, Vicepresidenta de EAPN-Asturias (Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social),  han presentado este cupón conmemorativo.

El Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza, promueve una mayor conciencia sobre la necesidad de erradicar la pobreza y la exclusión social en el mundo así como situar esta problemática en el centro de la agenda política a todos los niveles.

EAPN-España, que celebra este año su décimo aniversario desde su refundación,  nace como una red de ONG, comprometidas por la inclusión social de personas que sufren pobreza y exclusión social. Está compuesta por 19 redes autonómicas  y 16 entidades de ámbito estatal, entre las que se encuentra la ONCE, todas ellas de carácter no lucrativo y con un componente común: la lucha contra la pobreza y la exclusión social.

Entre sus objetivos se encuentra implantar un método de trabajo en Red para trabajar de manera conjunta y aunar esfuerzos para la consecución de mayores y mejores resultados en la lucha por la erradicación en España de la pobreza y la exclusión social.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.141014 Presentación cupón EAPN foto 2

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE http://www.juegosonce.es.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: