Desde EAPN-AS damos la Enhorabuena a l@s compañer@s  de Mar de Niebla por tan merecido reconocimiento.

Mar de niebla Premio Gijón Ciudad Abierta
Amigos y amigas,
Comparto una noticia que nos ha hecho muchísima ilusión. Este año la Cadena Ser otorga el XXIII Premio Gijón Ciudad Abierta a Mar de niebla. Un premio que reconoce el trabajo de la entidad desde el año 2004 en nuestra ciudad y municipio… que pone en valor nuestra apuesta por una ciudad más justa y digna para con todos y todas desde nuestra perspectiva comunitaria. Para toda la comunidad de Mar de niebla es un honor.
Este jueves 30 a las 13:00 nuestra presidenta, Blanca Cañedo, un servidor y una pequeña delegación de la entidad, recogeremos el reconocimiento de manos de la Alcaldesa de nuestra ciudad y del director de Cadena Ser en Gijón. Un premio dado por vecinos y vecinas, antiguos premiados y todos los grupos políticos de nuestro ciudad.
Quería compartir la noticia y trasladaros nuestro agradecimiento por formar parte de la entidad, por sumar vuestro granito de arena en la construcción de esta gran aventura que es Mar de niebla. Camino en ocasiones duro y difícil, que gracias a todos y todas vosotras podemos recorrer… Sentiros invitados e invitadas a acompañarnos en un día tan especial… sentiros que este reconocimiento es vuestro también.
Un fortísimo abrazo,

Mar de niebla Premio Gijón Ciudad Abierta

Este jueves día 30 de marzo a las 13.00 Mar de niebla recibe el Premio Gijón Ciudad Abierta otorgado por la Cadena Ser. El acto tendrá lugar en el Centro de Cultura Antiguo Instituto y será emitido en directo por la Cadena Ser. El mismo será presidido por la Alcaldesa de Gijón, Doña Carmen Moriyón Entrialgo.

Para la entidad es un momento muy especial… un premio que reconoce el trabajo que la organización lleva realizando desde el año 2004 por la generación de oportunidades y la construcción de una ciudad más justa y amable para con todos y todas.

Os invitamos y animamos a acompañarnos en el acto, ya que este proyecto es de todos y todas… Si te animas a asistir ponte en contacto con nosotras. Puedes llamarnos por teléfono (984396193) o enviarnos un correo electrónico (mdn@mardeniebla.org). En recepción de la entidad tenemos una lista para tener una previsión de personas que asistirán. Quien quiera ir desde la Calzada, quedaremos todas las personas a las 12.00 en el Centro Comunitario de la entidad. Quien quiera ir directamente, a las 12.45 debería estar en el Antiguo Instituto. El acto comenzará a las 13.00 y finalizará con un pequeño pincheo a las 14.00.

Muchísimas gracias a todos y todas… ¡Somos Premio Gijón Ciudad Abierta!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: